WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NO QUEDAN ENTRADAS

Se presenta la banda del Indio Solari: cómo mirar gratis online el show

Los Fundamentalistas darán un recitarl en el estadio Diego Maradona de La Plata.

Con entradas agotadas, Los Fundamentalistas se presentan esta noche en el estadio Diego Maradona. Foto DIB

Con entradas agotadas, los Fundamentalistas de Aire Acondicionado –la banda del Indio Solari- dará otro show masivo esta noche en el Estadio Diego Maradona de La Plata. Para quienes no puedan ir, existe la posibilidad de verlo en forma gratuita.

Desde las cuentas oficiales de Los Fundamentalistas en las redes pidieron no acercase al estadio platense sin entrada. Para quienes quisieron comprar y no pudieron o para aquellos que están lejos, la banda liberó una transmisión gratuita del show, vía internet, con horario de inicio previsto para las 20.

Para acceder, hay que conectarse al canal de you tube de la banda: https://www.youtube.com/channel/UCtALWZjcP-ihygB_k0ReyRA

Los Fundamentalistas ya habían liberado una transmisión vía you tube de un show, pero en un contexto muy diferente: ocurrió en 2020 en plena pandemia. En esa ocasión armaron un recital en las ruinas de la ciudad bonaerense de Epecuén, del que participó el propio Solari en forma remota.

Sin público presencial, la transmisión –paga- prevista por una plataforma falló, por lo que la banda, en el momento, decidió liberarla y transmitir vía you tube. Fue un éxito masivo.

Los Fundamentalistas son Gaspar Benegas (voz y guitarra), Baltasar Comotto (voz y guitarra), Pablo Sbaraglia (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (voz y bajo), Deborah Dixon (coros), Luciana Palacios (coros), Sergio Colombo (voz y saxo), Miguel Angel Tallarita (trompeta) y Ramiro López Naguil (batería).

Con información de DIB

Lo más leído