WhatsApp de Publicidad
Seguinos

críticas al gobierno

La CGT advirtió a los senadores: “Se convierten en héroes o en traidores”

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, se manifestó en contra de la Ley Bases. Y convocó a marchar contra el proyecto del Poder Ejecutivo.

El cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes sociales y, tras convocar a una movilización el día del debate por la ley Bases, advirtió a los senadores de la oposición: “O se convierten en héroes o en traidores”.

En ese marco, el líder sindical dio detalles sobre la marcha que se realizará el próximo miércoles, en el día en que se debatirá el proyecto oficialista: “Solamente reiterar lo que dijimos en el plenario de la CGT el lunes pasado. Es una necesidad y una obligación estar el día miércoles rechazando esta ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores vuelve nuevamente a pagar Ganancias”.

“Es una obsesión de los gobierno de derecha de que lo primero que quieren hacer es vender Aerolíneas Argentinas y todas las empresas del Estado”, agregó.

Además, se solidarizó con la agencia de noticias Télam por su desmantelamiento y criticó al Presidente “por un capricho de Terminator. No sé si han visto el video, es una cosa de locos tener un Presidente que se ha convertido en el hazmerreír del mundo. Se hace el estadista fuera del país y, después de los videos de ayer, creo que se ha perdido todo el respeto por la embestidura presidencial”.

Advertencia a senadores

Moyano le habló directo a los senadores durante su discurso y realizó una fuerte advertencia: “El día miércoles a partir de las 9 de la mañana, todos los trabajadores, jubilados y todos los sectores de la sociedad que se vean afectados si sale la ley nos concentramos en la Plaza Congreso para decirles a todos los senadores que todavía están dudando su voto que piensen que tienen una oportunidad histórica”.

Fuente: LB24 / Ámbito.

Lo más leído