Noticias B
Comodoro Rivadavia: asesinaron a un adolescente para robarle cuando iba a la escuela
Los investigadores relevaban las cámaras de seguridad de la zona para identificarlo, obtener pistas y localizarlo.
Un adolescente de 17 años fue asaltado y asesinado este martes cuando estaba esperando el colectivo para ir a la escuela en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Un delincuente lo apuñaló para robarle el teléfono celular y luego se dio a la fuga.
El crimen sucedió alrededor de las 7 de la mañana en el barrio Ceferino Namuncurá, en la zona sur de la ciudad chubutense. La víctima, que se llamaba Gonzalo Güenchur, se hallaba en una parada de colectivos junto a una compañera cuando ambos fueron sorprendidos por el ladrón.
Se investigan las circunstancias del ataque. Al parecer, el asaltante le arrebató el aparato y el chico lo persiguió y se trenzó en una forcejeo con él, recibiendo una puñalada. Así lo dijo el jefe de fiscales, Marcelo Crettón, quien ante medios locales comentó que se trata de establecer “si (la víctima) fue detrás de su pertenencia y en ese momento fue atacado”.
Gonzalo fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta una clínica privada, donde finalmente falleció. Mientras tanto, los primeros testimonios indican que el agresor actuó a cara descubierta. Hacia esta tarde, los investigadores relevaban las cámaras de seguridad de la zona para identificarlo, obtener pistas y localizarlo.
Gonzalo concurría a la Escuela 711 (Ex Magisterio). Cursaba el último año del secundario. El crimen conmocionó a Comodoro Rivadavia y en las redes sociales rápidamente se replicaron dos movilizaciones para reclamar justicia.
La prensa local también señaló que el estudiante ya había sido víctima de un hecho de inseguridad el año pasado, cuando le robaron las zapatillas, la campera y su teléfono.
Fuente: Infobae
- Noticias B9 horas ago
Cayó un auto al dique Paso de las Piedras
- Noticias A8 horas ago
Dos mujeres heridas por un desperfecto cuando bajaban de un ascensor
- Noticias A8 horas ago
Feroz agresión: padrastro atacó a una chica de 16 años en plena calle
- Noticias B24 horas ago
Tres muertos en un choque cerca de Tandil: una nena de 7 años salvó su vida de milagro
- Noticias B7 horas ago
Cómo es el operativo para retirar el vehículo que cayó en el Dique
- El Tiempo8 horas ago
Nublado, pero ardiente: a cuánto llegaría la máxima de este jueves en Bahía
- Destacada C5 horas ago
Revelan si la aseguradora brinda cobertura ante los choques protagonizados por trabajadores de Uber
- Destacada A54 minutos ago
Sacaron el rodado que cayó en el dique sin rastros de ocupantes