WhatsApp de Publicidad
Seguinos

miércoles de fútbol

Racing juega en la Sudamericana y San Lorenzo en la Libertadores

Será otra gran noche de copas.

Tras un exitoso debut en Paraguay, donde derrotaron a Sportivo Luqueño por 2 a 0 con goles de Adrián Martínez y Roger Martínez, Racing va a recibir a RB Bragantino este miércoles 10 de abril en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda, para disputar un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

Este gran duelo entre Racing y RB Bragantino se va a disputar este miércoles 10 de abril a partir de las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio Presidente Perón, más conocido como el Cilindro de Avellaneda.

El partido entre Racing y RB Bragantino será transmitido por TV a través de la señal de DSports 1610. Además, se podrá seguir vía streaming a través de la plataforma de DGO. También vas a poder seguir el minuto a minuto del duelo en la web de Olé, como siempre.

Independiente del Valle vs San Lorenzo

El rival directo de Independiente del Valle en el Grupo F de la Copa Libertadores, es San Lorenzo. Los Rayados enfrentarán al Ciclón este miércoles en el Estadio Banco Guayaquil por la fecha 2. Ambos equipos llegan de empatar en la primera jornada, por lo que llegan con la misma cantidad de puntos. Juegan desde las 19 horas.

1-1 fue el marcador de IDV en su debut en la edición 2024 de la Libertadores ante Liverpool en Uruguay. Por su parte, San Lorenzo también igualó 1-1 ante Palmeiras en condición de local. De esta manera, los cuatros equipos de la zona están con un punto, siendo el único grupo que tiene igualados a sus integrantes.

IDV tiene la necesidad de ganar al ser local y enfrentar a su rival directo, para de esa manera sacar diferencias en la tabla de posiciones con San Lorenzo. Los dirigidos por Javier Gandolfi están invictos en la temporada, y quieren conseguir el primer triunfo en la Copa Libertadores.

Fuente: Olé

Lo más leído