WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por 2 a 0

River venció a Deportivo Táchira por la Copa Libertadores

Con un gol de ¡de cara! de Boselli y un bombazo lejano de Fonseca, el Millonario se impuso 2-0 en Venezuela por la fecha 1 del Grupo H y puso en marcha su sueño copero.

River pisó fuerte en Venezuela y arrancó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Se impuso 2-0 frente a Deportivo Táchira en el Estadio Nuevo Pueblo con un par de goles que llegaron del otro lado del charco. Es que Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca sacudieron las redes y fueron claves para sumar los primeros tres puntos en el Grupo H.

Martín Demichelis intentó llevar a cabo propuesta ambiciosa desde el silbatazo inicial, con Pablo Solari muy movedizo por todo el frente de ataque al igual que Facundo Colidio y con Miguel Borja como referencia de área. A los dos minutos, el ex-Colo Colo estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo que se fue por centímetros arriba del arco aurinegro tras un centro de Ignacio Fernández.

Fue el 2-0 definitivo, aunque la historia pudo haber terminado en la paliza si Santiago Simón, recientemente ingresado, no abría tanto su derechazo a la carrera. Echeverri también tuvo la suya, pero se fue por las nubes. De todos modos, el pichón de crack chaqueño fue gran artífice del triunfo de River como visitante, condición en la que no ganaba hacía casi dos años. Táchira, por su parte, logró el descuento en el tiempo extra, pero el árbitro Raphael Claus se lo anuló por un offside de Jean Carrillo en el inicio de la jugada.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído