WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Android

El mayor cambio de diseño de WhatsApp en muchos años ya es oficial

La interfaz de WhatsApp para Android se actualiza con una nueva barra de navegación inferior que es de color blanco y que cuenta con 4 pestañas, cada una con su respectivo icono: Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas

A mediados del año pasado, WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular en la actualidad, comenzó a implementar una nueva interfaz de usuario en su app para Android en la cual destacaba una nueva barra de navegación inferior que te facilita la tarea de manejar la aplicación con una sola mano.

Pues bien, después de meses de pruebas y testeos, finalmente este rediseño de WhatsApp para Android ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación de mensajería de forma oficial.

La nueva barra inferior de WhatsApp para Android llega a la versión estable de la app

WhatsApp ha publicado, recientemente, un post en X, la red social conocida anteriormente como Twitter, en el cual confirma que la nueva barra de navegación inferior acaba de llegar a la versión estable de su cliente de mensajería para Android.

Tal como puedes apreciar en las imágenes que te dejamos bajo estas líneas, la app de mensajería propiedad de Meta no solo ha movido la barra de navegación de la parte superior de la interfaz a la inferior, sino que también la ha rediseñado al completo.

Así, hemos pasado de una barra de navegación de color verde con tres pestañas grandes: Chats, Estados y Llamadas y una más pequeña: Comunidades, que era la única que tenía un icono, a una nueva barra de navegación de color blanco con cuatro pestañas, cada una de las cuales cuenta con su propio icono: Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas.

Esta nueva barra de navegación inferior le da un aspecto más moderno y simétrico a la app de WhatsApp para Android y también te permite manejarla más cómodamente con el pulgar de tu mano.

La nueva interfaz de WhatsApp para Android se ha desplegado con la versión 2.24.6.77 de la aplicación y ya está disponible para todos los usuarios del cliente de mensajería.

Lo más leído