WhatsApp de Publicidad
Seguinos

básquet local

El Nacional se aseguró el Nº1 en Segunda y se completa Liniers-Alem

Superó a Ateneo por más de 30 puntos y nadie lo podrá alcanzar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Foto: prensa El Nacional

El Nacional logró el triunfo que necesitaba para asegurarse el Nº1 del torneo de Segunda del básquet local. Ya nadie lo podrá alcanzar.

El celeste venció a Ateneo por 97 a 61 en cancha de Napostá y alcanzó el récord de 26-1.

Otros resultados: Altense 70-49 Los Andes; Bahía Basket 88-80 Sportivo Bahiense; Argentino 94-84 La Falda; Velocidad 70-83 Barracas; Independiente 90-62 Comercial; Barrio Hospital 88-89 Espora y Whitense 90-80 Pellegrini.

La próxima jornada será el viernes 5 de abril: El Nacional-Whitense, Ateneo-Velocidad, Comercial-Pellegrini, Los Andes-Independiente, La Falda-Altense, Barracas-Bahía Basket, Sportivo-Barrio Hospital y Espora-Argentino.

Se completa Liniers-Alem

Liniers y Alem completarán el partido de la fecha 17 del torneo de Primera del básquet local este miércoles desde las 21 horas.

El lunes, Liniers ganaba cómodamente por 55 a 30 cuando un corte de luz que afectó a un gran sector del barrio Universitario obligó a la suspensión del partido.

La próxima fecha será el jueves 4 de abril con Pueyrredón-Villa Mitre, 9 de Julio-Liniers, Olimpo-Pacífico, Napostá-Bahiense, Alem-Estudiantes y San Lorenzo-Estrella.

Lo más leído