Noticias B
La CGT evaluará un nuevo paro general para abril
El secretario gremial dijo que la posibilidad de la huelga será analizada durante la semana.

Pablo Moyano anticipó que la CGT se reunirá en los próximos días para evaluar la posibilidad de realizar un nuevo paro general contra el presidente Javier Milei y sería el segundo desde que asumió el nuevo Gobierno.
El dirigente camionero y cosecretario de la central obrera anticipó: "Yo creo que en los próximos días va a haber una reunión de CGT, mesa chica o grande, como se llame, y ahí se va a discutir la posibilidad de ese paro general o una gran marcha federal como están pidiendo algunos sectores del movimiento obrero".
En declaraciones radiales, el dirigente sindical también aseguró: "El martes hay un plenario muy importante de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), con todos los gremios de transporte, y seguro ahí también va a surgir la necesidad de llevar adelante una acción en el mes de abril. Hoy te para el transporte y prácticamente te para toda la actividad”.
“Muchos están pidiendo que la CGT tome una decisión para los primeros días de abril”, dijo Moyano.
Si la medida se confirma, sería la segunda en algo más de tres meses de gestión para el gobierno de Javier Milei, ya que la primera manifestación fue el pasado 24 de enero, cuando se realizó un paro de 12 horas.
Con información de A24
- Noticias B22 horas ago
Un amplio sector de la ciudad no tiene luz por las fuertes ráfagas de viento
- Noticias B23 horas ago
Marihuana: alertan que su total dependencia causaría riesgo de muerte, esquizofrenia y psicosis
- Noticias B23 horas ago
Una vaca muerta apareció en el mar y sorprendió a los turistas en Las Grutas
- Noticias B24 horas ago
Incendios en El Bolsón: con llantos y gritos, vecinos celebran llegada de la lluvia
- Noticias A19 horas ago
Lo atacó el rottweiler de la vecina y fue internado
- Noticias B19 horas ago
Los llevan al hospital tras un incendio, pero agreden a las enfermeras y se retiran
- Indiscreta22 horas ago
La tarotista de Charly
- Noticias B21 horas ago
Luciano Martos se accidentó con su bicicleta: "Por suerte tengo solo un chichón"