WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el cómplice ya estaba preso

Cayó “La Mona”, el sujeto que baleó a un joven en Colón y Almafuerte

El acusado fue interceptado en un barrio del macrocentro. En su poder secuestraron la ropa que el atacante vestía el día del hecho.

En las últimas horas quedó detenido el autor de los balazos que días pasados sufrió en una pierna un joven mientras se encontraba en la esquina de Colón y Almafuerte, se informó oficialmente.

El sospechoso, identificado como Josué Manuel Castillo, de 21 años y apodado “La Mona”, fue interceptado en calle Santa Fe 481 por personal de la comisaría Segunda.

El arresto se concretó alrededor de las 21.30 de este viernes, en el marco de una discreta vigilancia que se realizó en inmediaciones del domicilio donde se encontraba el individuo señalado como el autor de los disparos que hirieron a Maximiliano Andrés Diocades, de 23 años, el pasado 15 de este mes.

En relación con el mismo hecho había sido detenido minutos después de la agresión Luis Hernán Molina, de 23 años, que según las investigaciones guiaba la moto en la que el atacante llegó hasta el lugar de los hechos.

De acuerdo con los voceros oficiales, una vez capturado Castillo y por razones de urgencia, fue allanado el domicilio donde se encontraba, procediéndose al secuestro de la ropa que vestía al momento del intento de homicidio en el que interviene como agente fiscal a cargo de la UFIJ N° 5, Dr. Jorge Viego.

Lo más leído