WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RADIO

Anyta Amodeo vuelve a Vale Bahía 99.5 e inaugura la repetidora de la FM capitalina

Vale Bahía 99.5 es la segunda emisora de La Brújula 24 y su programación está centralizada en la música, que está compuesta por éxitos en castellano, nacionales e internacionales.

Anyta Amodeo vuelve al aire de Vale Bahía 99.5 desde este lunes de 16 a 19. Conducirá “De Tarde Vale” e inaugurará de manera oficial la repetidora de FM Vale en Bahía Blanca. Anyta promete divertir, emocionar y acompañar a su audiencia con los temas que cantamos todos. 

Te recordamos que podés escuchar Vale Bahía 99.5 las 24 horas con la programación en directo desde Buenos Aires, por internet en: labrujula24.com/vale/ y también en la red Twitch en este link: twitch.tv/vale995bahia

Vale Bahía 99.5 es la segunda emisora de La Brújula 24 y su programación está centralizada en la música, que está compuesta por éxitos en castellano, nacionales e internacionales y en la que las noticias pasan a un segundo plano, salvo que exista una información urgente de interés general. La producción general de la emisora estará a cargo del locutor Alejandro Ferrario.

Lo más leído