WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Insólito error desató una catarata de 15 mil litros de vino en Mendoza

El momento se hizo viral en redes sociales por los comentarios de uno de los operarios que no podía creer lo que estaba pasando.

Un dramático accidente en la bodega “Los Harondos”, en Mendoza se hizo viral. El desajuste de una canilla de un tanque contenedor desató una marea de 15 mil litros de vino. El insólito hecho fue captado por uno de los operarios del lugar.

El sorpresivo derrame ocurrió el viernes pasado en plena Vendimia a unos 40 kilómetros de la ciudad. Lo más llamativo del video fueron los inesperados comentarios de la persona que captó el momento, porqué no podía creer lo que estaba presenciando.

“Mirá que c… compadre, mirá todo el vino. Para los tomadores de vino, mira cómo corre, ha quedado todo morado el tanque, ya se chupó”, relataba el operario ante el desastre.

El accidente se produjo cuando los trabajadores del lugar traspasaban el vino de un tanque contenedor al otro para ser embotellado, pero durante el proceso el desajuste de un tornillo liberó la presión del tanque que terminó explotando y formando una catarata bordó.

Un derrame millonario

Tras la explosión del tanque que dio lugar a un sorprendente río de vino, la bodega activó un plan de contingencia para no perder 35 mil litros de la bebida alcoholica, es decir, lo que quedaba en el contenedor.

La insólita falla generó una pérdida de $8 millones en vino. Además, la explosión del contenedor le costará a las empresas unos $25mil dólares.

Fuente: LB24 / Diario 26.

Lo más leído