WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Nito Artaza demandó a Susana Roccasalvo

Además, llega al teatro Pequeños Grandes Momentos. Y se viene la serie de la vida de Guillermo Coppola.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más resonantes del ambiente de los famosos, en su ya clásica columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Nito Artaza dio a conocer su comunicado de divorcio con Cecilia Milone. El abogado de ella le mandó una carta documento, demandando a Susana Roccasalvo. Este sábado, con seguridad en su programa Implacables, la conductora haga el descargo. El humorista se sintió ofendido por informar cosas que “no tienen nada que ver con su vida”.

“Comenzaron en los últimos días los ensayos de Pequeños Grandes Momentos, una obra hermosa, una comedia dramática que reúne a un elenco fantástico que se compone de Michel Noher y Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena y Malena Sánchez. Se estrenará en abril en el Teatro Multitabaris Comafi y seguramente sea muy exitosa”.

“A mediados de marzo se estrena la serie de Guillermo Coppola, con una gran actuación de Juan Minujín que interpretará al ex representante de Diego Maradona. Se suma a Terapia Alternativa que tuvo su inicio de segunda temporada el 28 de febrero, con una sensacional Griselda Siciliani, actriz que este 2024 tiene mucho trabajo por delante”.

Recordá que para saber más de todos estos temas podés entrar a www.laubfal.com.

Lo más leído