WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Pampita se va a Uruguay para un nuevo reality

Además, datos de cómo sigue Gran Hermano. Y el primer día de clases de los hijos de los famosos.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, brindó las noticias salientes del mundo de la farándula, dentro de la tradicional intervención en el programa “Hora Pico”.

“Pampita se va a Uruguay porque, tal como le pasó en su momento a Valeria Massa y Damián Betular que tuvieron sus ofertas de España, también aceptó una propuesta en el exterior. La jurado del Bailando estará en ‘Veo Cómo Cantas’ un formato coreano similar a La Máscara. Serán ocho programas, por lo que estará yendo y viniendo, con inicio de grabación previsto para el próximo para el 12 de marzo”.

“Gran Hermano hizo 19.9 puntos, un programa que está instaladísimo y que será un formato difícil de considerarlo prescindible. Todos los demás espacios se apoyan en su contenido. La hija de Agostina, Morena de 16 años, dieron la nota emotiva de la gala. Hoy hay prueba de líder de la que no pueden participar Furia, Zoe ni Chino. Se supone que el final de esta edición del reality será el 7 de junio, justo el día del periodista”.

“Muchos famosos inundaron todas las redes de fotos de sus hijos iniciando las clases, la mayoría de ellos enviándolos a instituciones privadas. Tanto Anita García Moritán como Luca Cubero fueron algunos de los que se vieron iniciando el jardín de infantes. Otro que se vio en las imágenes fue el pequeño de Ángeles Balbiani”.

Recordá que para saber más de estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído