WhatsApp de Publicidad
Seguinos

segundo día

Caso Lucarelli: declaró una de las denunciantes

Para la audiencia de hoy miércoles está pautado que preste testimonio el gabinete de docentes, el equipo técnico de la escuela y los peritos.

El juicio contra Enrique Lucarelli, el profesor acusado de organizar orgías con menores, tuvo este martes su segunda audiencia con las declaraciones de familiares de la víctima, así como la Secretaria de Políticas Sociales del Municipio, Romina Pires, quien trabajaba en la escuela donde el nene comenzó a revelar los abusos.

Fuentes relacionadas con la causa detallaron que “declaró el padre del menor, el abuelo paterno y su pareja, una tía materna y su esposo. Contaron lo que sabían del caso en relación a lo que escucharon de boca del menor o lo que vieron en sus conductas”.

En cuanto a Pires, quien era asistente social en la escuela donde estudiaba la víctima, contó cómo surgió que el nene le dijera lo que estaba ocurriendo, que en ese momento él llamaba “un secreto” y que fue lo que condujo a la revelación de los abusos por los que ya fueron condenados los abuelos maternos.

De acuerdo a la imputación formal y la elevación a juicio, Lucarelli está acusado de haberle efectuado tocamientos al menor en distintas fechas comprendidas entre los años 2014 y 2016 en el interior de dos domicilios a los que concurrían.

Mañana miércoles está pautado que declare el gabinete de docentes, del equipo técnico de la escuela y comenzar con los peritos, psicólogos y psicólogos de parte, que han intervenido.

Lo más leído