WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Mirtha y Juana con invitados confirmados

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Como todos los días, LA BRÚJULA 24 te acerca la columna de la periodista Laura Ubfal.

Todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo está en el programa “Hora Pico”.

Aquí, un repaso por los temas más salientes abordados esta mañana por la especialista. Recordá que para conocer más sobre estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Gran Hermano: sorpresa, consentimiento y llanto

Fue una noche fuerte en la Casa de “Gran Hermano” tras las votaciones internas positivas para ver quién queda en el juego, elegido por los propios compañeros.
Los datos movieron las emociones de los jugadores y se sumaron gritos del exterior, como los que recibió puntualmente Sabrina, a quien le dijeron desde afuera que su novio “Brian, te dejó”, algo que no podrá comprobar por ahora como verdad o mentira, pero que la llevó a una crisis de llanto.
Sabrina no fue salvada de placa y tiene como único refugio afectivo en la Casa a Alan, que tampoco es el preferido del público por sus expresiones contra las mujeres y varias de sus actitudes.
Ella misma contó en el confesionario que lleva ocho años de novia el mismo día que dio el consentimiento para estar junto a Alan, y él fue su consuelo en su supuesta angustia, que nunca se sabe si es real o estrategia.

Las que tuvieron una noche especial fueron Lucía, quien también tiene novia fuera de la Casa y la joven uruguaya Rosina, quienes dieron el consentimiento pedido por Gran Hermano para compartir la cama.

SANTIAGO DEL MORO ENTRARA A LA CASA

Serán días especiales en el juego; este domingo se va un participante, el lunes otro en una Gala Especial y el martes, si sale bien la “misión” de Virginia de hacerles creer a todos que se va de la Casa, Santiago del Moro entrará en vivo para llevarles a los jugadores los mensajes de sus familiares : apenas una palabra a cada uno para guiarlos al futuro y cómo los ven desde afuera.

Los invitados de Mirtha y Juana

En este viernes abuela y nieta grabarán los programas de sábado y domingo que volverán a tener contenido político.
Mirtha Legrand tendrá sentado a su mesa al ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona y en la semana de la tragedia que enlutó a una familia con la muerte de una niña de 9 años, estará también el periodista de policiales Rolando Barbano.
Seguramente Mirtha no se privará de preguntarle además por su vida personal y los rumores de su relación con Marina Calabró.
Junto a ellos estará Horacio Pagani, también el humorista e imitador Ariel Tarico y se sumará a la “mesaza” José Luis Espert.

El domingo Juana Viale recibirá a Mauricio D´Alessandro, al periodista Nacho Otero, a la Campeona Olímpica Paula Pareto, hoy dedicada a la medicina y a la gastronomía junto a su familia.
Los acompañarán Cande Molfese y Cecilia Milone, de gran lucimiento en “Porteñas” en el teatro Astral, quien también es noticia en estos días por los temas de su vida privada y su separación de Nito Artaza.

Barassi y Wanda alteradísimos en México

Están en la Riviera Maya, con mucho calor y por suerte para ellos con sus familias. Darío Barassi con su mujer y sus chicas y Wanda Nara con Francesca e Isabella, sus hijas menores.
Como adelantaron Barassi y Wanda conducen el reality “Love is Blind” (el amor es ciego) para Netflix y lo están pasando bien, pero con complicaciones.
Barassi pide más aire acondicionado y además, ya se pinchó con un cactus; mientras Wanda se queja por la gran humedad del lugar que le impide mantener su peinado por varias horas prolijo durante las grabaciones.

La Riviera Maya es paradisíaca, pero tal vez no para trabajar sino para disfrutar de la playa. Un clima parecido es el que vivieron también en México Flor Peña y Benjamín Vicuña, quienes grabaron en noviembre pasado “La isla de las tentaciones“, otro reality de citas para Amazon Prime Video.
En ese momento contamos que Vicuña también había sufrido un pequeño accidente cuando se cortó con un cuchillo.

Recordá que para conocer más sobre estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído