Noticias B
Ley Ómnibus: la CGT le exigió “valentía” a diputados para rechazar el proyecto
Héctor Daer, referente de la central obrera, ratificó el paro del 24 de enero.

El tratamiento de la Ley Ómnibus continuó este lunes en el plenario de comisiones de Diputados, con la presencia de expositores y representantes de los distintos sectores “afectados” por el mega paquete de reformas de Javier Milei. Del debate participó Héctor Daer, uno de los jefes de la CGT, que ratificó el paro general que la central gremial convocó para el 24 de enero, la marcha al Congreso, y les pidió a los legisladores “valentía” para votar en contra del proyecto oficialista.
“No ataca privilegios, ataca derechos individuales, derechos colectivos, limita la acción sindical en el momento de mayor desigualdad de nuestro país y, por supuesto, debilita a los sindicatos, ataca las economías regionales y el Gobierno se autoriza a sí mismo a regalar una empresa como Aerolíneas Argentinas”, dijo el dirigente gremial durante su exposición.
“Señores diputados, estamos en un momento clave y tenemos que consolidar la institucionalidad democrática de nuestro país. Cuando se propone todo para debatir es porque no se quiere debatir nada. Hay que votar por no la Ley Ómnibus y suprimir la vigencia del DNU”, agregó.
Con información de TN
- Noticias B23 horas ago
Chocan contra un caballo y terminan volcando sobre la banquina
- Noticias B21 horas ago
Referente libertario de Puan se accidentó cerca de Azopardo
- Noticias A19 horas ago
Caso Facundo: acusan al abogado Luciano Peretto de ser cómplice del peritrucho
- Noticias B14 horas ago
Misterio por una mujer internada en el Municipal que apareció tirada en la calle
- Uncategorized23 horas ago
Paritaria docente: Provincia ofrece suba en dos cuotas y hoy será un día clave
- Noticias B23 horas ago
Reiteran alerta por excesivo consumo de azúcar: por qué es un peligro para la salud
- Noticias B18 horas ago
Reforma migratoria: los hospitales le cobrarán a extranjeros y nuevos requisitos para sacar el DNI
- Noticias B19 horas ago
Cómo está la salud del limpiavidrios apuñalado en el cuello