WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció su esposa

Alberto Cormillot fue dado de alta: “Mañana arranca a trabajar”

Estefanía Pasquini subió a sus redes sociales un “nos vamos de alta” que acompañó con emojis de manos levantadas y caritas festejando la noticia.

A través de las redes sociales, Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, confirmó que el médico recibió el alta tras haber estado internado varios días debido a una deshidratación producto de una gastroenteritis. “Nos vamos de alta”, escribió la nutricionista en su cuenta de Instagram, junto a varios emojis de manos levantadas y de caritas festejando por la buena noticia.

En diálogo con TN Show, Pasquini aseguró que Cormillot ya “está mejor” y dice “que mañana arranca a trabajar”. “Claramente eso habla de la mejoría que tiene”, agregó a este sitio. De hecho el propio Cormillot habló sobre su situación de salud.

Cuál fue la causa de la internación

Ni bien quedó internado Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini habló para llevar tranquilidad sobre la salud de su esposo. También a través de su cuenta de Instagram, la nutricionista había explicado que el cuadro que tuvo el médico. “Gracias a todos por la preocupación, estamos los tres con una gastroenteritis, que a Alberto lo deshidrató y lo desestabilizó por los minerales perdidos”, había dicho en sus historias.

Además, había comentado que ella lo acompañó a Cormillot junto a Emilio, su hijo en común: “Estamos los tres juntos”. El sábado por la mañana, desde el centro de salud dieron a conocer que el malestar que sintió el médico estuvo relacionado con un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal.

Con información de TN

Lo más leído