Noticias B
Llegó el "Tren Solidario" a Bahía
Trajo más de 7 toneladas de mercadería para los afectados por el temporal.
Tal cual estaba previsto, llegó esta mañana el "Tren Solidario" a Bahía, proveniente de Plaza Constitución. Se trata de una formación que trajo unas 7 toneladas de alimentos no perecederos y agua envasada, para ser distribuidos entre los afectados al temporal.
Cabe destacar que Tren Solidario es una iniciativa que impulsan desde el 2001 los dos sindicatos ferroviarios, Fraternidad, Unión Ferroviaria, UPSF y Señaleros Ferroviarios.

El intendente Federico Susbielles recibió la formación en la terminal bahiense.
“Cada pasajero debe llevar 20 kilos de alimento, ropa y agua y, por lo que tenemos entendido, se lograron recolectar 7.500 kilos. En estos años se han visitado más de 48 localidades a lo largo y ancho de nuestro país, recorriendo con el Tren Solidario unos 31.778 kilómetros transportando 742.000 kilos de alimentos a poblados donde hace más de dos décadas que no llegan los trenes de pasajeros”, indicaron desde la organización a la redacción de La Brújula 24.
-
Noticias B20 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B21 horas agoTerremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: al menos 38 muertos y miles de evacuados
-
Noticias B20 horas agoEl sencillo truco con papel aluminio para mantener a las palomas lejos del balcón
-
Noticias B21 horas agoEl empleo privado volvió a caer y se perdieron 110 mil puestos en un año
-
Destacada A9 horas agoMarcharon en White para pedir justicia por el crimen de Santiago Vega: "Hay cuatro cómplices en la calle"
-
Noticias B19 horas agoVuelve a la cárcel el excomisario condenado por liderar una banda de asaltantes
-
Deportes18 horas agoAbren una votación para elegir parte del diseño del renovado Autódromo de Buenos Aires
-
Deportes20 horas agoLa Liga del Sur promete un sábado de alto voltaje con dos partidos
