WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TODO MOTORES

Midgets: serios daños en la pista y dudas sobre cómo seguirá el Estival

Autoridades aún realizan el relevamiento de las pérdidas materiales. Este viernes no se disputará la quinta fecha.

Foto: Sebastián Rosas.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

El Club Midgistas del Sur sufrió consecuencias altamente negativas en relación al paso arrasador del temporal de lluvia del último sábado por el circuito Héctor Evaristo Plano.

La Brújula 24 conversó con el presidente de la entidad, Walter Villatoro, quien resaltó que “fueron varias las columnas de iluminación que se cayeron, con sus correspondientes luminarias. Todo es es lo más oneroso para recomponer”.

“Se voló el techo de la cantina, estructuras en boxes, alambrados perimetrales, tanques de agua de 2500 litros. Lo propio ocurrió con las cabinas de la boletería que aparecieron volteadas en el medio del estacionamiento”, aseveró Villatoro, con profunda desazón.

Y sumó: “A medida que uno va recorriendo se encuentra con problemas nuevos. Habrá que cambiar caños, cajas de electricidad. Luego habrá que revisar aquello que quedó en pie para saber si está en funcionamiento”.

“Estamos evaluando cómo seguir adelante con el campeonato en curso y ponernos en funcionamiento lo antes posible”, cerró.

Lo más leído