WhatsApp de Publicidad
Seguinos

definiciones del titán

La drástica decisión que tomó Palermo tras el triunfo de Riquelme en las elecciones de Boca

El Titán, subcampeón de la Copa de la Liga con Platense, era el candidato de la oposición para ser entrenador del Xeneize.

Martín Palermo renunció a su cargo como DT de Platense: el Titán, subcampeón de la Copa de la Liga con el Calamar, era el candidato de la oposición de Boca si ganaban las elecciones.

Una vez consumado el triunfo de Juan Román Riquelme y convertirse en el nuevo presidente del Xeneize, Palermo no será el director técnico del club y decidió dejar su trabajo actual. Por ahora se mantendrá cauto a la espera de una oferta que lo seduzca deportivamente.

El histórico delantero había declarado que su sueño es ser el entrenador de Boca, equipo con el que ganó todo, pero la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri perdió las elecciones en manos de Riquelme.

Palermo cerró una gran temporada en Platense: lo salvó del descenso y lo metió en una final, algo inesperado para el club que ascendió en 2021. Sin embargo, se quedó con las manos vacías y ni siquiera pudo clasificar a una copa internacional.

Martín Palermo sueña con volver a la Bombonera para ser el técnico de Boca. (Foto: Télam)
Palermo sueña con volver a la Bombonera para ser el técnico de Boca. (Foto: Télam)

El DT que quiere Riquelme tiene problemas con su contrato y se demora su llegada

Tras las elecciones en Boca que proclamaron a Juan Román Riquelme como el nuevo presidente, la mira del flamante dirigente está puesta en elegir al nuevo DT del equipo, que deberá planificar la próxima temporada. El elegido es Diego Martínez, que ya tuvo contactos con el club, pero que al parecer no podría llegar en lo inmediato.

Es que si bien el entrenador renunció a Huracán, la dirigencia del Globo no tiene intenciones de liberarlo rápido y pretendería una indemnización por los seis meses que le restaban de contrato.

Fuente: TN

Lo más leído