WhatsApp de Publicidad
Seguinos

universidad nacional del sur

Destacan la “impresionante respuesta de la campaña de donaciones”

La respuesta de los bahienses no se hizo esperar. Desde la Universidad Nacional del Sur destacaron el avance de la campaña de donaciones.

En tal sentido, la casa de altos estudios recordó que se encuentra coordinando una de las campañas de recepción de donaciones que ha dispuesto la Municipalidad de Bahía Blanca para asistir a los afectados por el temporal del sábado.

Y según refieren, se recibieron durante la jornada del lunes cientos de colaboraciones de vecinos y vecinas que se acercaron a dejar su aporte para los damnificados por el temporal. Si bien se solicitaba alimentos no perecederos, agua y velas, la solidaridad de los bahienses desbordó a los voluntarios y voluntarias, y ya se entregaron las primeras partidas en los clubes Olimpo y Estrella

“Lo que está pasando es tremendo. La gente trae de todo, y todo sirve. Originalmente nos pidieron que recolectemos agua, velas y alimentos, pero la solidaridad de los bahienses es impresionante. Y no sólo de los bahienses: la Universidad Nacional del Litoral enviará raciones de comida de la planta de alimentos, está llegando un camión de General Acha y se esperan donaciones de Darregueira, Pigüe, Dorrego, Macachín, Tornqui”, contó la secretaria general de Cultura y Extensión, Nerea Bastianelli.

Además, se comunicaron de la Comisión de Fomento de Villalonga, que también están coordinando con un transporte que traerá donaciones desde Viedma, Patagones y Stroeder y de esa localidad.

Se recuerda a la población que las donaciones se reciben en Alem 1253 de 8 a 20.

Lo más leído