WhatsApp de Publicidad
Seguinos

catástrofe climática

Velas y agua envasada, por las nubes: de la solidaridad a los “vivos” de siempre

Afortunadamente los primeros siempre predominan.

Bahía tiene infinidad de demostraciones, en esta situación coyuntural y en otras que las precedieron, de la solidaridad, la empatía y el amor al prójimo. Pero, lamentablemente, también hay casos de gente inescrupulosa que sólo busca aprovecharse de la desgracia ajena y se propone lucrar con la comercialización de elementos indispensables.

En este caso se trata de velas y agua envasada. Los reportes que llegan a la producción de la radio y la redacción de La Brújula 24 dan cuenta de la escasez y de un encarecimiento desmedido de esos elementos tan importantes hasta dejar atrás la emergencia por cortes de luz que derivan en falta de agua potable. Están pidiendo de $500 a $1.200 por un paquete de 4 velas.

Afortunadamente, a cada instante se conocen casos de vecinos, comerciantes, instituciones u organismos públicos y privados que contrarrestan esa tendencia maliciosa y sacan a relucir lo mejor de una comunidad angustiada y triste por una catástrofe climática que dejó víctimas fatales e innumerable cantidad de daños materiales.

Lo más leído