WhatsApp de Publicidad
Seguinos

los detalles

El equipo de Gallardo vuelve a jugar por el Mundial de Clubes

Al-Ittihad viene de golear en su debut en el certamen y quiere seguir avanzando.

Se viene un nuevo desafío de Marcelo Gallardo y Karim Benzema en el Mundial de ClubesAl-Ittihad se enfrentará al Al-Ahly por los cuartos de final del certamen intercontinental y buscará un lugar entre los cuatro mejores, donde ya espera Fluminense. Acá, toda la información para seguir el partido: a qué hora es, por dónde ver en vivo y las posibles formaciones.

El partido entre Al-Ittihad y Al-Ahly se disputará desde las 15 en el Estadio Rey Abdullah.

En la previa al Mundial de Clubes, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó por 3-1 ante Damac, en lo que fue la primera derrota del entrenador argentino desde su llegada a Arabia Saudita. Ya en la cita intercontinental, viene de superar ampliamente a Auckland City en el debut, con una contundente goleada 3-0. Romarinho, Kanté y Benzema anotaron los tantos.

Formación: Marcelo Grohe; Muhannad Al Shanqeeti, Ahmed Hegazi, Hassan Kadesh, Zakaria Al HawsawiFabinho, N’Golo Kanté, Faisal Al GhamdiRomarinho, Karim Benzema e Igor Coronado. DT: Marcelo Gallardo.

Además, el Club León se prepara para hacer su debut en el Mundial de Clubes 2023 desde las 11.30 horas, en donde enfrentará a Urawa Reds Diamonds, uno de los equipos más importantes en Japón, mismo que ya ha tenido participación en ediciones anteriores e incluso ha conseguido terminar en el tercer lugar del torneo.

Así está el cuadro:

Fuente: Olé

Lo más leído