WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El bicampeón fue aplastante en la cuarta y se afianza en la punta

Vallejos tuvo que batallar en la primera vuelta y terminó ganando con holgura. Lo escoltaron Kevin Altamirano y Claudio Roth.

Foto: Show Midget.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos tuvo, por lejos, su mejor noche en el certamen y logró puntaje perfecto al ganar en cada una de las carreas que le tocó disputar. En la final, escoltaron al bicampeón Kevin Altamirano y Claudio Roth, quienes completaron el podio en una noche en la que se dieron cita 99 máquinas.

Completaron el clasificador: Carlos Puccinelli, Roy Altamirano, Sebastián Burgos, Braian Altamirano, Julián Melger, Flavio Perugini, Leonel Ramos, Fernando Bonivardo y Braian Dupont.

Las series las ganaron Ramos, Ezequiel Roth, Vallejos (el más veloz con 1.18.170), K. Altamirano, Javier Rouaix, Dupont, B. Altamirano, Fernando Caputo, C. Roth, Puccinelli, Juan María Soto, Esteban Mancini y Bonivardo.

La primera semifinal se la llevó Vallejos (repetió el mejor tiempo con 1.34.072), escoltado por C. Roth y R. Altamirano. La segunda fue para Dupont (1.34.786), viendo la bandera a cuadros antes que Burgos y Ramos.

Puccinelli (1.36.701) se alzó con el triunfo en la tercera, relegando a Melger y Perugini. Mientras que K. Altamirano (1.36.824), B. Altamirano y Bonivardo fueron primero, segundo y tercero en la cuarta.

El viernes 15 del corriente se disputará la quinta jornada, donde claramente ya hay un piloto a correr: el número “1”.

Lo más leído