Noticias B
Se podrá circular con la VTV vencida acreditando turno de renovación
Esta medida atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV.
El ministerio de Transporte bonaerense habilitó la posibilidad de circular solo con el turno de la Verificación Técnica Vehicular aunque no se haya hecho la misma, siempre que la reserva sea anterior al vencimiento del control anterior.
La medida, oficializada este jueves, regirá desde hasta el próximo 31 de marzo. Es decir, durante el grueso de la temporada de verano.
En concreto, los conductores podrán circular con la credencial vencida siempre y cuando tengan consigo el turno para realizar el trámite de renovación.
Esta medida atiende a la gran demanda existente para la renovación de la VTV y tiene la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, y ante las reiteradas denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la VTV, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires enfatizó que en ningún momento del trámite se solicitan datos bancarios ni el pago por adelantado.
Fuente: DIB
-
Noticias B22 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B24 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Noticias B22 horas agoMotociclista chocó contra auto estacionado y terminó en el hospital
-
Noticias B19 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
Deportes24 horas agoCuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Sudamericana
-
Noticias B16 horas agoJubilaciones de noviembre: cuánto pagará ANSES y cuándo se cobra
-
Noticias A17 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Deportes22 horas agoLa otra cara del boom del pádel: advierten por un aumento de las lesiones
