WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio del hermetismo

Femicidio en Pigüé: la autopsia confirmó detalles del ataque

El informe reveló la causa de la muerte de Clara Romero Candia, la mujer de 31 años que fue encontrada asesinada en un departamento.

La autopsia efectuada en el cuerpo de Clara Romero Candia, la mujer que fue encontrada muerta en un departamento de Pigüé, confirmó que la víctima fue asesinada de una apuñalada.

La pericia se realizó en el Hospital Municipal de Coronel Suárez y el informe especificó que “fallece a raíz de una herida provocada por arma blanca en la región del tórax, la cual afectó el hígado”.

Además, se dejó constancia de que Candia “se calcula que habría fallecido unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo”.

Luego de que perdieran contacto con ella el martes, sus familiares presentaron una denuncia en la Comisaría de la Mujer de esa localidad. Hablaron con el conserje de los departamentos y obtuvieron una copia de la llave, allí fue que ingresaron y la hallaron muerta, con una puñalada.

Las autoridades están investigando el caso como un femicidio, con su expareja como principal sospechoso, quien tenía una orden de prohibición de acercamiento y testimonios que indican que la relación entre ellos era “tóxica”.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado domingo, y se sabe que ambos ingresaron al lugar donde ocurrió el crimen.

Lo más leído