WhatsApp de Publicidad
Seguinos

luego se suma a la Selección

Messi juega este viernes con Inter Miami el último partido de 2023

El capitán argentino será honrado en la “Noche d’Or, un evento organizado en honor a su octavo Balón de Oro que tendrá lugar en Miami.

El astro argentino Lionel Messi jugará este viernes el último partido de 2023 con su equipo, el Inter Miami, en el marco de la “Noche d’Or”, un evento organizado en honor a su octavo Balón de Oro. A continuación, viajará la próxima semana a Argentina para sumarse al seleccionado en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El partido amistoso contra New York City se disputará desde las 22 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

De acuerdo con el DT del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino”, el rosarino jugará desde el inicio pero no es seguro que vaya a completar el partido que cerrará la actividad del equipo en 2023 luego de no haber clasificado a los playoffs de la MLS.

“No sé si va jugar los 90 minutos pero está para jugar. Además, es el gran artífice de este partido, queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad para volver a competir, que la gente vea a ‘Leo’ y despedirnos de la temporada”, dijo.

Luego de la cancelación de la gira por China, Inter Miami armó este evento llamado la “Noche d’Or” para homenajear a Messi y cerrar la exitosa temporada 2023 que incluyó el primer título en la historia de la franquicia: la Leagues Cup y el subcampeonato en la US Open Cup.

El conjunto dirigido por Scaloni enfrentará a los “Charrúas” el jueves 16 de noviembre a partir de las 21 y a los “Cariocas” el martes 21 a las 21.30.

Por otra parte, según informó Martino, la pretemporada de Inter Miami comenzará el 10 de enero de 2024 y la MLS arrancaría entre fines de febrero y principios de marzo.

Fuente: Cadena 3

Lo más leído