WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Escándalo en un juicio por el exabrupto sexual de un imputado

La desagradable secuencia ocurrió apenas concluida la audiencia de una causa por delitos de lesa humanidad. Se trata de Enrique Stel, quien elogió a su abogado con los epítetos desagradables.

Escándalo en una causa de lesa humanidad, a raíz del exabrupto sexual de uno de los imputados. Si bien ya se venían registrando incidentes, por ejemplo cuando uno de los acusados de genocidio se apuntaba la cámara hacia sus genitales mientras exponía la querella, ahora se sumó un episodio aún más desagradable.

En la penúltima audiencia tuvo lugar un nuevo incidente. El presidente del Tribunal, doctor Ernesto Sebastián, había dado por finalizada la jornada y todos comenzaron a desconectar sus dispositivos (cabe aclarar que siguen desarrollándose por videollamada pese a que la pandemia finalizó ya hace tiempo).

Uno de los procesados –Enrique Stel– aprovechó a vociferar un insulto, vivando a su abogado defensor, quien había hecho un planteo bastante llamativo y posiblemente exitoso. A modo de elogio, le lanzó una frase muy subida de todo. Todo quedó grabado y está pidiendo una sanción para con este sujeto.

Del otro lado, argumentan que la audiencia había sido dada por concluida antes, por lo que no debería ser castigado, más allá de que todos escucharon la desafortunada frase: “Impecable doctor, se lo culeó con la poronga muerta”, disparó en el epílogo del Zoom.

Stel está acusado por la Justicia de Bahía Blanca por privaciones ilegítimas de la libertad seguidas de tortura contra 51 víctimas cometidas durante la última dictadura cívico militar

Lo más leído