WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Prime video

“Menem”: revelan nuevas imágenes de la serie sobre el expresidente

Salieron a la luz nuevas escenas de la ficción que es protagonizada por Leo Sbaraglia y está basada en hechos reales.

Hoy, se develó un nuevo vistazo de la próxima serie “Menem”, dirigida magistralmente por Ariel Winograd. Esta obra de ficción, que se estrenará en exclusiva en la plataforma Prime Video, promete sumergirnos en una trama basada en eventos reales que sacudieron a Argentina.

El elenco de “Menem” está formado por un conjunto de talentos de primera categoría, encabezado por Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi.


“Menem” nos sumerge en un drama ficticio inspirado en hechos reales, narrando la historia de una familia de La Rioja cuya vida se entrelaza inextricablemente con el círculo íntimo del ya fallecido expresidente Carlos Menem.

La trama se desarrolla en la vibrante Argentina de los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la convertibilidad económica, hasta los impactantes ataques terroristas que sacudieron Buenos Aires.


Esta serie promete mezclar condimentos claves para una experiencia televisiva de primer nivel, como controversia política ,una historia de poder y tragedia social.

Mariano Varela, productor y mente creativa detrás de este proyecto, compartió sus pensamientos sobre la serie: “Menem es un relato ficticio de la vida de Carlos Menem y su primera presidencia, pero también una forma de redescubrir la sociedad argentina de los años 90. Desarrollar la serie fue como subirse a una montaña rusa para afrontar una década crucial que, hasta hoy en día, sigue generando devoción y rechazo en partes iguales”.


“Menem” llegará en exclusiva a Prime Video, disponible para espectadores en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Si bien la fecha exacta de su estreno aún no ha sido anunciada por la plataforma de streaming, la serie ya ha sido reconocida como un claro ejemplo del compromiso de Prime Video en fortalecer las producciones locales que reflejan la riqueza histórica y cultural de cada región.


“Estamos dedicados a mostrar la riqueza de los guionistas, directores y actores latinoamericanos al mundo y Argentina es un gran ejemplo de un territorio en donde los estándares de producción de alta calidad y un gran enfoque en la narración nos dan películas y series increíbles”, dijo Camila Misas, quien encabeza al equipo de Prime Video Originals para Argentina, Chile y Colombia.

Con información de Minuto Uno

Lo más leído