WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló con La Brújula 24

“Me dejaron solo, por eso no hago más marchas”, reconoció el padre de García Gurrea

Juan presenció el juicio por falso testimonio contra Marcelo Campetella.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Mientras esperaba los alegatos en el juicio por falso testimonio a Marcelo Campetella, debate que se lleva adelante en el marco de la causa por la averiguación de paradero respecto de Gabriel García Gurrea, el que habló con La Brújula 24 fue Juan, padre de la víctima.

En diálogo con el móvil de la emisora, reconoció que “me siento solo, desistí de hacer más marchas porque la gente de Bahía no participó a pesar de que hablé con distintas instituciones”.

“Sí cuando las hacíamos en Cerri, porque es dónde vivimos, están todos los conocidos y amigos de Gabriel”, consideró.

Y comentó que “hay mucha gente que conoce el caso y cada vez que estoy en Fiscalía o la Municipalidad se acercan a preguntar. Y también hay gente que me acerca datos, que conocen a la familia”. 

“Él –por Campetella– está acusado de falso testimonio porque le descubrieron que estaba mintiendo, lo mismo pasó con Pamela pero el abogado defensor fue muy hábil. A ella la sobreseyeron porque dijeron que no había pruebas suficientes”.

“Ahora con éste no sé qué puede pasar porque hay filmaciones, el tipo mintió. Pero la justicia es así, uno nunca sabe”, añadió. 

Lo más leído