WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el Bailando elimina a las primeras parejas y el rol de Zaira

Además, Floppy Tesouro salió al cruce de las críticas de Flavio Mendoza. Y un ex Gran Hermano con los egresados uruguayos en Brasil.

Laura Ubfal, la periodista que más sabe del mundo del espectáculos, analizó todo lo que está ocurriendo en materia de farándula, dentro de su clásica columna en el programa “Hora Pico”.

“Los únicos que están sentenciados son Romina Uhrig y Tomás Holder, más allá de que algunos otros también estarán en ese listado. Y leerá los nombres Zaira Nara porque Pampita ya había anunciado que no iba a estar presente. Después de eso será el público el que tenga la última palabra, recordando que ya no hay duelo y teniendo en cuenta que son 30 parejas. Le fue bien al Bailando y el que se está cayendo es Los 8 Escalones”.

“Floppy Tesouro se defendió de las acusaciones de Flavio Mendoza respecto de su hija y aquel altercado que vivió con Marcelo Tinelli. Ella se quejó porque sintió que fue juzgada por cómo lleva su maternidad y tampoco compartió el hecho de que se haya puesto el foco en Moorea, resaltando que ella sabe lo que es como mamá. No obstante, en las redes sociales también se habían expresado al respecto”.

“El ex Gran Hermano, Nacho Castañares, fue convocado junto a Camila Rajchman, la cantante de Rombai, para participar de un viaje de egresados a Florianópolis, organizado en Uruguay y lo que le permite facturar en dólares. El joven que llegó a instancias finales del reality recibió un permiso especial por parte de Telefé y Kuarzo para ausentarse del streaming que viene realizando”.

Para saber más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído