WhatsApp de Publicidad
Seguinos

juega en juventus

Un campeón del mundo en 2018, dio positivo en un control antidoping

El Tribunal Nacional Antidopaje decidió la suspensión cautelar del futbolista francés.

El francés Paul Pogba afronta serios problemas luego de dar positivo en un control antidoping en la Serie A. El Tribunal Nacional Antidopaje ya anunció la suspensión cautelar y ahora el futbolista de Juventus tendrá tres días para solicitar una contra prueba.

Los estudios a Pogba corresponden a la primera fecha de la temporada 2023-24 del torneo italiano frente a Udinese (3-0), pese a que no jugó ni un minuto aquel día. Le encontraron rastros de testosterona en su cuerpo el pasado 20 de agosto, según informó La Gazzetta dello Sport.

La inhabilitación por dopaje podría llegar a los dos años, que se podrían ampliar a cuatro si se demuestra que el campeón del mundo en 2018 tenía la intención de sacar ventaja deportiva.

La suspensión cautelar de Pogba es por la supuesta violación de los códigos 2.1 y 2.1 de las “Normas Deportivas Antidopaje” que sanciona el uso e incluso el intento de consumo de sustancias prohibidas.

El mediocampista, de 30 años,solo disputó 52 minutos esta temporada después de una larga lesión, algunos ante Bologna y otros contra Empoli, siempre ingresando desde el banco de suplentes.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído