WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Habló la hermana

Maratonista bahiense muerto: “Fue a cumplir su sueño y le arrebataron la vida”

En comunicación con La Brújula 24, la familia dijo que ya emprendieron acciones legales para esclarecer el hecho.

La familia de José Ignacio Sallago, el maratonista bahiense que murió tras una persecución policial en Mar del Plata, inició acciones legales para esclarecer el hecho ocurrido el domingo y aseguraron la motocicleta que conducía estaba en proceso de transferencia.

“La moto no era robada, él era preventista de golosinas, el jefe le había prestado la plata para comprarse la moto para que se le hiciera mas fácil el trabajo y él se la estaba devolviendo de a poco. La compró por Facebook y después con todo esto que pasó se detecta que la moto tenía pedido de secuestro”, dijo María, hermana de Sallago, a La Brújula 24 en el programa Nunca es Tarde.

La mujer detalló que hay testigos de la compra, como su compañero de vivienda, los compañeros de trabajo y la gestora que estaba realizando el trámite.

“Se había ido para cumplir su sueño, pero lamentablemente le arrebataron la vida”, señaló María sobre su hermano que hace dos años vivía en Mar del Plata entrenando en su disciplina deportiva.

“Claramente el video demuestra el accionar de la policía que no fue el adecuado para parar la marcha de él. La filmación ya está en manos del abogado y del fiscal. Nosotros pedimos justicia hasta lo último”, agregó.

Sobre las razones que llevarían a Sallago a intentar huir de la policía, su hermana afirmó que en su familia creen que “se asustó por no tener la transferencia hecha y por miedo a que se la saquen y quedarse sin moto para trabajar siguió y tuvo este desenlace”.

Lo más leído