WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en chaco

Se robó un celular, encontró contenido pedófilo y el dueño terminó detenido

El ladrón escrachó al hombre y tras un allanamiento, encontraron más evidencias.

Un incidente de robo en Chaco desencadenó el descubrimiento y detención de un individuo de 45 años involucrado en posesión de material de abuso sexual infantil. El ladrón que tomó un teléfono celular, propiedad del sujeto, encontró imágenes de menores, incluyendo algunas vecinas suyas. Motivado por la indignación, el hombre difundió estas imágenes en grupos de WhatsApp con la intención de exponer al propietario del teléfono como un pedófilo.

La unidad de Ciberdelito, que se entera del caso debido a la viralización de las imágenes, colaboró con la fiscalía de investigación Penal N°13 para llevar a cabo la detención del infractor. Se pudo identificar y aprehender al individuo en cuestión. El dueño del teléfono, víctima del robo, había denunciado el robo de su motocicleta pero no del teléfono en cuestión.

En la residencia del detenido, se incautaron prendas de ropa femenina de menor edad con posibles rastros biológicos, así como ropa interior de adulto, pendrives, computadoras y otros materiales que se encontraban siendo peritados. Además, material incriminatorio también fue encontrado en la nube del teléfono. Entre las pruebas se encontraban fotografías de al menos tres menores, incluyendo a una vecina, y el Cuerpo de Psicólogos del Gabinete Científico del Poder Judicial se puso en contacto con los padres de una de las menores afectadas.

Fuente: Clarín

Lo más leído