WhatsApp de Publicidad
Seguinos

será en días

Messi reveló cuándo debutará en Inter Miami

El día después de su presentación oficial, el astro argentino realizó un posteo en redes sociales y aseguró cuándo jugará por primera vez con la camiseta de su nuevo club.

Lionel Messi revolucionó Miami y la MLS con su llegada y este domingo fue presentado en el estadio frente a miles de hinchas del Inter Miami. El capitán de la Selección Argentina, junto a Sergio Busquets, fueron anunciados oficialmente como refuerzos y, tras su presentación, Leo reveló cuándo debutará con la camiseta de su nuevo club.

El día después del tremendo show por su llegada al club que preside David Beckham junto a Jorge y José Mas, Leo realizó un emotivo posteo en sus redes sociales y también aseguró que jugará esta misma semana por primera vez.

Lo cierto es que Messi ya se entrena desde hace un par de días junto con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes de Gerardo Martino. Si bien se especuló con que el debut de Leo podría esperar unos días más, finalmente el propio campeón del mundo argentino reveló que estará presente este viernes para jugar contra Cruz Azul de México, en el partido de apertura de la Leagues Cup, al igual que Busquets.

“Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso. Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular”, escribió Lionel en su cuenta oficial de Instagram este lunes por la mañana.

Y en el final del mensaje lanzó la confirmación sobre su presencia en el DVR PNK Stadium el próximo viernes para debutar con la casaca del Inter Miami: “Nos vemos el viernes otra vez…”, sostuvo con una carita guiñando el ojo y un pulgar hacia arriba. Se viene el estreno del Diez en los Estados Unidos.

Fuente: TNT Sports

Lo más leído