WhatsApp de Publicidad
Seguinos

AMENAZAS

Liberaron a Mayra Fuentealba pero le impusieron una perimetral

La mujer desató su ira contra los presentes en un local cerca de la terminal. Es una de las implicadas en la interna de la barrabrava de Villa Mitre.

Mayra Fuentealba, viuda de Gastón Ortega e implicada en la feroz interna de la barrabrava de Villa Mitre, recuperó la libertad en las últimas horas por decisión judicial. Había sido detenida tras protagonizar un incidente en un local próximo a la terminal de ómnibus local.

En el bar La Ciudad, de Drago al 1800, Fuentealba amenazó de muerte a una de las empleadas, advirtiéndole que iba a regresar con un arma de fuego y “prender fuego el comercio como la casa del Tony (Ruiz)”.

Según fuentes policiales, la mujer no es clienta del comercio, al que se acercó intentando pedir filmaciones de seguridad que involucrarían a un familiar suyo en un altercado ocurrido hace algunos días. Ante la imposibilidad de acceder a esas filmaciones, Fuentealba se tornó violenta con los presentes.

En las últimas horas, la fiscalía le informó a la mujer que tiene prohibido acercarse a las víctimas, tras lo cual dispuso su liberación mientras sigue vinculada con la causa penal.

Lo más leído