WhatsApp de Publicidad
Seguinos

imágenes de los festejos

Napostá campeón: “Redondeamos unos playoffs tremendos”

Ramiro Heinrich, el mejor jugador del torneo, analizó el torneo del club de la Avenida Alem.

Fotos: ABB

Por Franco Bahl Bariani
Twitter: @franbahlbariani

Napostá fue campeón de punta a punta en el torneo de Primera del básquet local. Se consagró sin atenuantes y barrió las tres series de playoffs.

Liquidó a todos por 3 a 0: Olimpo, Pueyrredón y a San Lorenzo del Sur.

El MVP del torneo fue Ramiro Heinrich: quien promedió 34.31 minutos por partido en la competencia con 17,6 puntos; 10,6 rebotes y 2,5 asistencias.

Heinrich sumó su cuarto título personal: uno con El Nacional, dos con Villa Mitre y uno con Napostá.

“En general creo que redondeamos unos playoffs tremendos, pudiendo barrer las tres series por 3 a 0, jugando muy bien con autoridad y con tranquilidad”, dijo el oriundo de Tornquist en diálogo con LA BRÚJULA 24.

“Por suerte pudimos terminar jugando con nuestra gente y de buena manera con una cancha repleta; fueron emociones muy lindas”, agregó.

“Después durante el resto de la temporada hubo momentos, algunos bajos, pero en general, siempre estuvimos en la disputa y desde el principio que nos tildaron como candidatos y nunca escapamos a ese título que nos habían puesto”, remarcó el ex Villa Mitre.

“Nuestro objetivo siempre fue llegar a la final, porque sabíamos que teníamos plantel para eso, era la realidad. Pero bueno, no siempre se puede cumplir eso, hay equipos que no lo consiguen y nosotros nos fuimos poniendo objetivos, lo fuimos cumpliendo en un principio para poder estar entre los mejore, después quedar primero y llegar a la final y también lo conseguimos”, indicó el pivote.

Para cerrar, Heinrich señaló que “la verdad que estoy muy contento y muy emocionado por este título. Este grupo y este club se lo merece, estábamos trabajando bien y con una dirigencia responsable y que trabaja mucho. Y con un grupo de jugadores y cuerpo técnico muy comprometidos con el club”.

Lo más leído