WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mensajes para el futuro

El plan de Cormillot para darle consejos a su hijo Emilio después de su muerte

Explicó qué actividades comparte con su hijo de 1 año y medio.

El 17 de septiembre de 2021 nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. En ese momento, el doctor tenía 82 años y cumplió su sueño de agrandar su familia.

En el ciclo A la Barbarossa (Telefe) hablaron entrevistaron a Cormillot por su paternidad a la tercera edad y aseguró que es consciente de que lo va a acompañar a su hijo menos tiempo por su edad biológica: “Yo tengo que vivir 104 años para verlo recibir un diploma. Por supuesto es un deseo, no lo estoy afirmando, pero mi viejo vivió hasta los 95 años y mi vieja hasta los 87, así que tengo buenos genes, lo cual no te asegura nada”.

Cormillot también explicó qué actividades comparte con su hijo de 1 año y medio: “Yo le cambio pañales el fin de semana porque durante la semana estoy poco. El fin de semana estoy mucho con él, voy a las reuniones de padres del colegio, que hasta ahora hubo dos, fui a ambas y pienso seguir yendo”.

El doctor reveló que también tiene un plan para dejarle diversas enseñanzas a Emilio en caso de su fallecimiento: “Yo le mando mensajes a él, a un WhatsApp que tiene. Fotos, videos, cuentos e historias. Y además tengo un archivo en la computadora lleno de mensajes que son para él, quizá algunos de esos mensajes se los daré yo y otros se los dará la madre”.

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. Finalmente, se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima.

Fuente: Infobae

Lo más leído