WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LADRÓN CON PRONTUARIO

Fue liberado pese a que le hallaron lo que robó de una casa

Para la Policía, no caben dudas de la participación del sospechoso en la sustracción consumada en un domicilio de calle Villarino al 400.

Por disposición judicial recuperó la libertad un sujeto con prontuario que fue detenido en relación con un robo cometido en un domicilio del macrocentro bahiense. Para la Policía, no caben dudas que el sospechoso fue el autor del ilícito, a partir de las pruebas que para la identificación aportaron los peritos de la Policía Científica. Sin embargo, desde la UFIJ N° 7, a cargo del sumario, se dispuso la inmediata liberación del acusado, que registra varios antecedentes delictivos. La causa sigue adelante, pero con el imputado en libertad.

Todo comenzó a partir de la denuncia, el pasado 22 de mayo, de la denuncia de los dueños de un departamento sito en Villarino al 400. Tras regresar a la casa luego de dos días de ausencia, los moradores constataron el paso de amigos de lo ajeno. Luego de ingresar por una ventana se llevaron un notebook, ropa, perfumes y otros elementos.

El curso de la investigación policial llevó a un allanamiento en una casa de Honduras y Saavedra, donde se domicilia Leonardo Javier Ocampo, de 40 años. De acuerdo con el informe, Ocampo es un “conocido malviviente relacionado a muchísimos hechos de esta modalidad como así también a cuantos del tío”.

Durante el operativo se secuestró la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, quedando Ocampo detenido y siendo trasladado a la comisaría Primera, por razones de jurisdicción. Tras notificársele de la imputación de hurto, Ocampo recuperó la libertad por disposición de la Fiscalía 7.

Lo más leído