WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Derby della Madonnina

El Inter de Lautaro se mide ante el Milan por la Champions

El equipo del bahiense se enfrentará ante su clásico rival, por un lugar en la final del torneo más importante de Europa.

Milan e Inter jugarán este miércoles, desde las 16, por el duelo de ida de la semifinales de la Champions League.

El equipo que dirige Simone Inzaghi y que integran los argentinos, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, intentará hacerse fuerte ante su clásico rival.

Milan marcha quinto en la competencia italiana y acumula 61 unidades. En la última jornada venció 2-0 a la Lazio en condición de local.

Por su parte, Inter está en la cuarta posición de la Serie A, con 63 puntos, con esta cantidad de unidades, hasta el momento, está clasificado a la próxima edición de la Liga de Campeones. En su último partido derrotó por 2-0 a la Roma de visitante.

El martes, Real Madrid igualó 1-1 con Manchester City, que tuvo a Julián Álvarez en el banco de suplentes, por la ida de la semifinal de la Champions League.

Probables formaciones

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer; Brahim Díaz y Olivier Giroud. DT: Stefano Pioli.

Inter: Andre Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Edin Dzeko, Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Último enfrentamiento

Fue 1 a 0 a favor de Inter, en el Estadio Giuseppe Meazza, disputado el 5 de febrero de 2022, correspondiente al partido de vuelta de la jornada 21 de la Serie A.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído