WhatsApp de Publicidad
Seguinos

superclásico

Delfina Lombardi, la alcanzapelotas bahiense que se llevó un regalo

El Monumental se visitó de fiesta el pasado domingo.

El pasado 31 de marzo, River recibió a Unión en el Estadio Monumental por la Liga Profesional y le ganó 1 a 0 con gol de Nacho Fernández.

Pero para ese gol fue clave Delfina Lombardi, la alcanzapelotas bahiense que le dio rápido la pelota a Nicolás De La Cruz que sacó el lateral para José Paradela y tras un gran centro del ex Gimnasia pudo conectar Nacho de volea.

Una vez terminado el partido, los jugadores de River y también el cuerpo técnico destacaron la inteligencia de Delfina Lombardi para entender lo que necesitaba el equipo y entregar rápido la pelota. Hubo regalos y reconocimiento para la joven jugadora.

Delfina fue alcanzapelotas en el último superclásico y en su cuenta de Tik Tok compartió de comienzo a fin como fue su experiencia. Mostró la llegada al club, los minutos previos al partido, la felicidad por el triunfo y también un detalle muy especial: el regalo que se llevó. La bahiense se llevó una de las pelotas con las que se jugó el superclásico que terminó en manos del equipo de Martín Demichelis por 1 a 0.

Fuente: La Página Millonaria

Lo más leído