WhatsApp de Publicidad
Seguinos

recibieron el alta

Los cuatro hermanitos maltratados no volverán a la casa del horror

Se trata de los niños que fueron rescatados de una vivienda en el barrio Villa Delfina. Están en la casa de sus abuelos, aunque igual tienen contacto con sus padres.

Los hermanitos de 8, 6, 4 y 3 años, rescatados la semana pasada de una casa en Villa Delfina, donde eran víctimas de maltratos por parte de sus padres, recibieron el alta médica.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 informaron que los niños abandonaron el Hospital Municipal durante la tarde del martes, en compañía de sus abuelos, quienes asumieron el rol de cuidadores.

A pesar de estar siendo investigados por abandono de persona y otros delitos, los padres también se encuentran junto a los niños.

La semana pasada, los menores fueron trasladados al centro asistencial, dos de ellos en estado grave, después de que se recibiera una llamada al 911 alertando sobre los maltratos que sufrían en una vivienda ubicada en Coronel Vidal al 1700.

Indignado, uno de los vecinos del sector afirmó a este medio: “Los torturaban y les hacían comer caca”. La causa está siendo investigada por el Juzgado de Familia N° 2.

Lo más leído