WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El Martín Fierro con fecha y canal

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal cargada de información.

Como siempre, todo sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en “Hora Pico”, por La Brújula 24.

Acá, un repaso por los temas más importantes abordados por la profesional:

Se viene: el Martín Fierro con fecha y canal

El año 2022 fue un gran año para la televisión, con una gran cantidad de reality shows, nuevas producciones y pantallas encendidas después de la difícil pandemia, con una mayor inversión y producción. Por lo tanto, es una buena idea participar en la próxima ceremonia de entrega de los premios Martin Fierro, cuya fecha y canal ya se han confirmado. Como habíamos anunciado anteriormente, Telefe transmitirá la fiesta el miércoles 5 de julio en una cena para más de 700 invitados, con la aprobación de APTRA, que se encargará de seleccionar los nominados para cada categoría.

Los formatos y reality shows fueron grandes protagonistas, por lo que seguramente habrá varias categorías que los incluyan en las próximas ternas. “Gran Hermano”, “MasterChef”, “Canta Conmigo ahora”, “El hotel de los famosos”, “La Máscara” y “La Voz Argentina” capturaron el interés del público y podrían competir en categorías como reality shows, big shows, conductores, vestuario, dirección y producción, entre otros. En cuanto a la ficción, el año fue un poco flojo, pero se destacaron “El primero de nosotros” y “Dos.20” en la Televisión Pública.

En el año, Mirtha Legrand apareció en 12 programas y el Mundial de Catar acaparó un mes con muchos atractivos. También hubo muchos programas de entretenimiento y paneles de discusión durante el año, por lo que hay muchos aspectos interesantes a tener en cuenta.

Exclusivo: gravísima pelea entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

En el día de hoy se generó sorpresa entre los televidentes de LN+ debido a que no se dio el habitual pase entre los conductores Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

Según trascendió, el motivo del conflicto se encuentra en que Feinmann cree que Viale le bloquea invitados y los cierra antes de que puedan ir a su programa. En medio de una discusión, Feinmann habría hecho una alusión al fallecido Mauro Viale, lo que habría sido la gota que rebalsó el vaso para Viale.

A pesar de que ya habían tenido diferencias previas sobre el rating y los invitados, este incidente parece haber roto definitivamente el diálogo entre ambos. Además, se informó que en el programa “Intrusos” se reveló otra interna en LN+, en la que Feinmann se habría sentido traicionado por Viale debido a un dúplex que realizó con Luis Majul y Marcelo Longobardi.

Será interesante ver cómo se desarrollan los acontecimientos entre los conductores y si se puede retomar el diálogo en el futuro.

Andy Kusnetzoff en espera

Todo parecía estar preparado para su regreso a la televisión con la séptima temporada de “PH, podemos hablar“, pero los tiempos se demoraron.
Andy Kusnetzoff volvería con este exitoso formato de los sábados a las 22 por Telefe, recién en el segundo semestre con nueva escenografía y renovación de secciones.

“PH, podemos hablar” ya es un formato de Kuarzo probado y esperado por el público cada sábado y en tantos años al aire pasaron por el programa muchísimas figuras de primer nivel de Argentina y el mundo que aportaron testimonios exclusivos y, muchas veces, sorpresivos, hablando de sus vidas.
Se escucharon confesiones impensadas, como la de Toto Kirzner cuando contó su abuso infantil o la de Julieta Díaz y Luciano Castro, en un tono muy distinto cuando develaron que habían tenido un romance.
Y muchas frases fuertes quedaron en el inconciente colectivo como la de Flor Peña cuando dijo que “me quise morir” al difundirse su video íntimo o Milei, diciendo que “mis padres no existen para mi”.
“PH” es un formato de exportación que, de hecho, está al aire en la televisión uruguaya y en otros países.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído