WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN EL DON BOSCO TEATRO

Moldavsky tiene el método para hacer reír y lo trae a Bahía: “Funciona bárbaro”

El humorista habló con La Brújula 24 sobre el exitoso espectáculo.

Roberto Moldavsky llega a Bahía Blanca con su aclamado espectáculo humorístico y musical “El Método Moldavsky”. El show se presentará en el Don Bosco Teatro el próximo 14 de mayo a las 22.15.

El humorista, reconocido por su particular estilo para hacer reír, adelantó en una entrevista con La Brújula 24 que su método para hacer reír “funciona bárbaro” y que “con una sola dosis anda perfecto”. Además, destacó que su espectáculo no solo incluye monólogos, sino también una variedad de formas de humor y música. “Es un show muy redondito, muy divertido”, aseguró en la charla con “Hora Pico”, el programa que conduce Marianela “Pipi” Romay.

Moldavsky también aprovechó para “agradecer” a los políticos argentinos por el contenido que le aportan a sus espectáculos día a día. “La verdad es que los políticos piensan mucho en nosotros. El show va mutando día a día con cada cosa que pasa en la política”, indicó. En este sentido, el humorista remarcó que su mensaje es “bajarle dos grados a la grieta” y dejar de pelearse con amigos o familiares por temas políticos. “De ahí que meterle humor a la realidad y la política argentina nos ayuda a todos”, concluyó.

Lo más leído