WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CON BOTELLAS Y CUCHILLOS

Feroz ataque de limpiavidrios cerca de la terminal de micros: “La sacamos barata”

Hinchas de Villa Mitre agredieron a un padre y su hijo tras reconocer el logo de Olimpo estampado en la camiseta de uno de ellos.

El fútbol es una de las pasiones más grandes de los argentinos, pero también puede ser motivo de violencia y peligro. Este fue el caso de Gabriel, un padre de familia que vivió una situación de violencia el domingo pasado mientras se dirigía en auto con sus dos hijos a presenciar un partido.

En su camino, se encontraron con un grupo de delincuentes que se dedican a limpiar vidrios y que son hinchas de Villa Mitre. Estos individuos notaron en la camiseta de uno de los hijos de Gabriel el logo de Olimpo, el tradicional equipo rival, y sin mediar palabra, lo sacaron del auto y lo amenazaron con un cuchillo.

Gabriel intentó intervenir para detener la pelea, pero en lugar de eso, recibió dos botellazos en la cabeza y en un brazo. A pesar de que pudo escapar, el hombre sufrió un puntazo que lo lastimó en el costado del cuerpo.

“Por suerte no pasó a mayores pero casi no cuento el cuento”, se sinceró en la charla con “Nunca es tarde”, programa de La Brújula 24. “Me pasó a mí como le podría haber pasado a una señora o a un señor. Yo la saqué barata, pero otro capaz que no. A mi hijo mayor le terminan sacando la camiseta y a mí me pegan por todos lados hasta que me subo a la camioneta y salimos. Hice tres cuadras, sentí algo caliente al costado del cuerpo y era el chorro de sangre”, agregó.

Sobre los agresores, dijo el entrevistado que “los conozco a todos”. “Me tiene mal lo que vivieron mis hijos. Soy un tipo normal, no soy hincha de ningún equipo y me gusta el fútbol como a cualquier argentino. Iba a disfrutar de un partido y una tarde con mis hijos y casi no cuento el cuento”, se lamentó.

Lo más leído