WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Hubo cosas oscuras que no mostré"

Vero Lozano recordó el terrible accidente que sufrió hace más de un año

La conductora bahiense abrió su corazón en una profunda entrevista donde habló de uno de los episodios más terribles que atravesó.

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora abrió su corazón y habló del episodio que le tocó atravesar poco más de un año atrás.

“Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho ‘¿por qué mier… pasa esto?, falta un montón’. Vi el agujero negro y fue muy palpable, y dije ‘o me hundo en la mier… misma o salgo para adelante’”, fue la profunda reflexión que hizo la conductora de Cortá por Lozano en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me asusté y pensé en mi hija. Cuando tenés seres queridos que están enfermos, puede haber momentos donde se ponen violentos, agresivos. Tuve miedo que me pase lo mismo que a mi mamá”, agregó, en referencia a su madre quien estuvo enferma desde que ella tenía siete años.

Por último, ante la consulta sobre si temió no poder volver a caminar, Vero cerró, a corazón abierto: “Al principio no tenes tanta certeza, te ponen clavos, huesos, y sos como un Playmobil que se tiene que mover otra vez”.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído