WhatsApp de Publicidad
Seguinos

amplio operativo

Evacúan la Escuela N° 2 por una fuga de gas

Ocurrió en el establecimiento ubicado en Avenida Colón y Vieytes. Los alumnos fueron trasladados a la Plaza Rivadavia. Trabaja personal de Camuzzi.

La Escuela N° 2 ubicada en la intersección de las calles Vieytes y avenida Colón debió ser evacuada esta mañana luego de que se perciba un fuerte olor a gas en el ambiente.

La posible fuga obligó a que personal de Camuzzi se acerque al lugar para inspeccionar las conexiones, mientras los alumnos, personal docente y directivo se trasladó a la Plaza Rivadavia.

Los padres de los estudiantes retiraron a los estudiantes, mientras tanto el tránsito en el sector debió ser cortado por personal de Defensa Civil. También se hizo presente bomberos.

“Se cortó el gas, habilitando luego en su debido momento cuando un matriculado haga la revisión con la prueba de hermeticidad para devolver el suministro”, mencionó Marcelo Voulliat, de DC.

“El olor se sentía en el hall de entrada”

Lorena Mitshevich , presidenta del Consejo Escolar, explicó en LA BRÚJULA 24 y desde el lugar que “me avisaron minutos antes de las 8, tenía previsto ir a una escuela que había sido vandalizada pero vine primero acá. Es preferible la evacuación preventiva”.

“En este edificio hay 4 medidores, se están controlando uno por uno, preventivamente se cortó el gas. El olor se sentía en el hall de entrada”, refirió, en su charla con el periodista Germán Sasso, confirmando que en el turno mañana no habrá clases y difícilmente puedan dictarse en el turno tarde.

Lo más leído