WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por la cuarta fecha

Sansinena, Villa Mitre, Olimpo y Liniers ganaron en el Federal A

La jornada futbolera fue positiva para los equipos bahienses.

Foto: @VillaMitreBB

Los equipos bahienses salieron victoriosos en la fecha del Federal A que se disputó este sábado. Sansinena derrotó en casa 2 a 1 a Sol de Mayo, mientras Olimpo triunfó 2 a 0 frente a Circulo Deportivo Otamendi en Viedma y Villa Mitre venció 2 a 0 a Cipolletti en El Fortín.

Un doblete de Patricio Moyano (minutos 39 y 44 del primer tiempo) le consiguió la victoria a Sansinena, frente a un rival que descontó en el minuto 25 del segundo tiempo por intermedio de Antonio Erburu.

Sol de Mayo terminó los últimos segundos del partido con un jugador menos, luego de la expulsión de Jonathan Rivero por acumulación de amarillas al minuto 48 de la segunda mitad.

Por otra parte, el triunfo de Olimpo también fue gracias a un doblete, el de Cristian Amarilla, quien abrió el marcador en el minuto 28 del primer tiempo y selló la victoria en el minuto 17 del segundo tiempo.

Mientras, en el otro partido, que se disputó en El Fortín, Villa Mitre se impuso 2 a 0 frente a Cipolletti, con anotaciones de Ricardo Tapia (minuto 44 del primer tiempo) y de Martín Peralta (minuto 27 del segundo tiempo).

Por último, Liniers superó por 2 a 1 a Germinal de Rawson. Alexis Bulgarelli y Federico Vega anotaron los goles para el chivo mientras que Gustavo Fernández descontó para la visita.

Posiciones: Sansinena 8; Olimpo y Liniers 7; Cipolletti 6; Villa Mitre y Germinal 5; Santamarina 2; Círculo y Sol de Mayo 1.

Lo más leído