WhatsApp de Publicidad
Seguinos

llegarán a 23 semanales

Aerolíneas aumentará la cantidad de vuelos que conectan a Bahía con Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes que aumentará progresivamente la cantidad de vuelos que conectan a Bahía Blanca con Buenos Aires, para llegar a un total de 23 frecuencias semanales.

Detallaron en una gacetilla de prensa que actualmente en la ruta se operan 19 vuelos semanales y que desde mayo pasarán a ser 21 frecuencias, mientras que en julio pasarán ser 23.

Los presidentes de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y del puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se reunieron en el edificio corporativo de la línea aérea en Aeroparque para anunciar conjuntamente las nuevas frecuencias aéreas.

Por otro lado, también se informó que “debido a los trabajos de mejora en la iluminación en el aeropuerto de Bahía Blanca, desde julio se amplía el horario de operación pudiendo salir desde la ciudad vuelos nocturnos, pensando en el fuerte perfil corporativo y de negocios que tiene la localidad”.

“Es una buena noticia para la ciudad y forma parte de nuestro trabajo diario en Aerolíneas atender las necesidades de cada destino siendo un instrumento para el crecimiento y desarrollo de todo el país”, explicó Ceriani.

Junto con la ampliación de frecuencias, la empresa realizará cambios en su programación: operando mayormente aviones con mayor capacidad de asientos, con lo que superará la cantidad disponible en comparación con lo ofrecido previo a la pandemia.

Por su parte, Susbielles celebró la agenda de acciones conjuntas con la aerolínea de bandera que se vienen realizando para posicionar a Bahía: “Este aumento en las frecuencias es fruto de una visión compartida acerca del futuro y las posibilidades de desarrollo que tiene nuestra ciudad, en donde el Puerto cumple un rol fundamental. Seguiremos transitando esta senda de trabajo mancomunado que aporte y acompañe el crecimiento de Bahía”

Además del vuelo con Buenos Aires, desde Bahía Blanca se opera la ruta con Mar del Plata y Bahía – Trelew, Comodoro Rivadavia que forman parte del Corredor Atlántico.

Lo más leído