WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dejan todo

Cuáles son los signos con más tendencia a enamorarse de una amistad

Son cuatro los que el zodíaco marca como capaces de sacrificar una relación para pasar a otra.

Los signos de cada una de las personas, para aquellas que están pendientes de la astrología y el zodiaco, son una parte clave para poder definir la relación con cada una de ellas, cómo se comportan en la vida y otros detalles más.

En este sentido, la relación de los signos entre ellos suele ser importante para los que se encuentran metidos en este mundo, ya que permiten conocer más detalles de los roces interpersonales entre la gente.

A la hora de hablar de la buena relación entre las personas, el respeto y la confianza son dos características fundamentales para entablar una amistad. En tanto, según precisa el horóscopo, hay algunos signos que sobrepasan ese estadío para enamorarse e intentar “algo más”.

Es que, ya sea porque se sienten mejor en un entorno “cómodo”, o simplemente porque no tienen miedo de lanzarse por “algo más”, las personas de estos signos siempre están dispuestas a iniciar un romance con un amigo o amiga.

De esta manera, ¿cuáles son los signos que tienden a enamorarse de una amistad?

LIBRA

El primero de la lista de signos es sin dudas Libra, ya que siempre quiere estar en una relación romántica y, como consecuencia, puede ver a sus amigos como parejas potenciales. Los y las libranas suelen enamorarse fácilmente y pueden confundir este sentimiento con un entorno que no lo amerita, como el de los amigos.

GÉMINIS

Géminis se caracteriza por tener muchos amigos, por lo que es difícil no formar una conexión emocional con alguien, y hasta a veces buscar algo más. Este signo considera muy importante la amistad en una relación amorosa, pero es de los que quieren tener una relación casual antes de comprometerse con algo más serio. Por ello, una amistad colorida es el punto de partida perfecto.

SAGITARIO

Las personas de Sagitario, quienes les gusta presumir de todo lo que poseen -como por ejemplo sus amigos, se caracterizan por ser libres, así que no tiene miedo de “romper la amistad” para apostar por algo más: lo más importante es divertirse y vivir nuevas experiencias.

CAPRICORNIO

Completa la lista Capricornio, un signo que puede aventurarse en una relación con una amistad ya que piensa que siempre va a ser mejor con personas en las que confía y con las que puede ser él mismo. Sin embargo, también intenta controlar sus emociones y puede sorprenderte cuando se enamora, pero también puede pisar tierra y evitar ilusionarse con facilidad.

Fuente: LB24 / Crónica.

Lo más leído